Hola, bienvenido al Espacio Iberia

Disfruta nuestra nueva experiencia a bordo, conoce y pruébate nuestros uniformes, sobrevuela Nueva York a vista de pájaro y muchas más actividades en nuestro Espacio Iberia.

Para estar conectados, todos los asientos disponen de fuente de alimentación de corriente y USB. Para que puedas disfrutar de nuestro servicio de entretenimiento de a bordo cuentas con una pantalla individual de entre 15.4"y 18.5" dependiendo de la flota y auriculares con cancelación de ruido.

Menús basados en la dieta mediterránea y en elaboraciones con materias primas de calidad y productos locales de temporada. Estrenamos aperitivos, entrantes y postres con un nuevo estilo de servicio. Nuevo diseño de vajilla y mantelería destacando el salero pimentero “Las Meninas”, pieza icónica que puedes adquirir en nuestra tienda.

Butacas Business

Descubre nuestras butacas de avión

Reservar butaca

Una butaca mas amplia, con mayor reclinación para favorecer el descanso y una almohada, una manta y un neceser con artículos de aseo y confort exclusivos para esta cabina.  Disponen de pantalla individual de 12 pulgadas, auriculares con cancelación de ruido y espacio de almacenaje para sus objetos personales.

Butacas Turista Premium

Descubre nuestras butacas de avión

Reservar butaca
Butacas Turista

Descubre nuestras butacas de avión

Reservar butaca

Novedades

Mensajes gratis a bordo

Si eres IB plus o viajas en cabina Business desde el 1 de junio dispones de mensajes gratis a bordo en toda nuestra flota y durante todo el vuelo.

Nuevo sistema de entretenimiento a bordo

Estrenamos nuevo sistema de entretenimiento a bordo, mas moderno e intuitivo mejorando así la experiencia durante tu vuelo. Seguirás disfrutando de los últimos estrenos, comedia, drama, acción o suspense y por supuesto sin olvidar el cine español. Menú de series de televisión, documentales y programas de deportes, tecnología y viajes, entre otros. Música, audiolibros, podcast y juegos.

Disfruta de actividades y eventos

En nuestro espacio para eventos puedes asistir a conferencias, encuentros, shoowcooking, catas… Te esperamos. Cada lunes abrimos citas para reservar la experiencia.

Degustación de cafés

By Lavazza

Consultar horarios

Cata de vinos

By Club del Vino Iberia sommelier.

Consultar horarios

Cata de cervezas

By Mahou sommelier.

Consultar horarios

Birdly

Sobrevuela Nueva York a vista de pájaro

Sábados y Domingos
12.00h a 21.00h

Exposición permanente de Talento a Bordo.

Exposición de la fotógrafa María Platero.

Showcooking

De la mano de un chef conoce los detalles propios de la elaboración de nuestros menús que se sirven a bordo de nuestros aviones.

Martes, miércoles y jueves
18.00 - 19.00h

Munich x Debora Cherrys

Descubre cómo la artista española Debora Cherrys personaliza nuestras zapatillas Munich.
Reserva y gana una de sus creaciones

Viernes 24 junio
17.00 - 19.00h

Workshop de Innovación

¿Quieres ayudarnos a crear el futuro de Iberia? ¿Quieres aprender sobre metodologías de facilitación? Vamos a realizar un workshop de innovación donde dialogaremos sobre la innovación más disruptiva que podríamos implementar en iberia.

Además todos los participantes obtendrán un poke de regalo.

Lunes 27 junio
19.15 - 20.30h

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste el Espacio Iberia? (“¿qué se ofrece?”, “¿es gratis?”)

El espacio Iberia es un espacio físico situado en la madrileña calle Velázquez 37 en donde tendrás la posibilidad de descubrir cómo es la experiencia a bordo en Iberia. En el Espacio Iberia podrás probar nuestra nueva oferta gastronómica, conocer y probarte nuestros uniformes históricos o sobrevolar Nueva York a vista de pájaro entre otras muchas actividades de manera gratuita.

¡No dejes pasar esta oportunidad única y accede a nuestro apartado de reservas para ver todas las experiencias que puedes disfrutar!

¿Cual es el horario del Espacio Iberia y hasta cuando va a estar abierto?

Nuestro horario es de 12h a 21h de lunes a domingo y festivos. Puedes venir a visitar el Espacio Iberia cuando quieras, no es necesario reservar. Únicamente se requiere reservar las experiencias y eventos.


El Espacio Iberia va a estar abierto desde el 18 de mayo de 2022 al 30 de junio de 2022.

¿Puedo cancelar o cambiar mi reserva para otro día?

Sí, de hecho, agradecemos que si no puedes venir a tu cita la canceles o cambies para otro día con el fin de dejar tu plaza disponible para otra persona. 

Puedes hacer cambios y cancelaciones de tu reserva a través del email de confirmación que te llegó al hacer tu reserva. En la parte inferior encontrarás un botón para cancelar tu reserva o modificarla para otro día en el que haya disponibilidad. 

¿Cada reserva es para una o para dos personas?

Cada reserva es para una persona, siendo personal e intransferible. Si quieres disfrutar de la experiencia con otra persona, deberéis hacer cada uno una reserva individual.

¿Que ocurre si no he recibido mi código QR con la reserva?

Cada vez que se realiza una reserva, nuestro sistema envía dos emails, uno de confirmación de la reserva y otro con el QR de acceso con los detalles de la reserva. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa tu bandeja de correo no deseado.

En cualquier caso, nuestro equipo del Espacio Iberia tendrá un listado con todos los registrados en cada una de las experiencias y podrán confirmar que estás apuntado en la experiencia en caso de que no tengas el QR.