Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste el Espacio Iberia? (“¿qué se ofrece?”, “¿es gratis?”)

El espacio Iberia es un espacio físico situado en la madrileña calle Velázquez 37 en donde tendrás la posibilidad de descubrir cómo es la experiencia a bordo en Iberia. En el Espacio Iberia podrás probar nuestra nueva oferta gastronómica, conocer y probarte nuestros uniformes históricos o sobrevolar Nueva York a vista de pájaro entre otras muchas actividades de manera gratuita.

¡No dejes pasar esta oportunidad única y accede a nuestro apartado de reservas para ver todas las experiencias que puedes disfrutar!

¿Cual es el horario del Espacio Iberia y hasta cuando va a estar abierto?

Nuestro horario es de 12h a 21h de lunes a domingo y festivos. Puedes venir a visitar el Espacio Iberia cuando quieras, no es necesario reservar. Únicamente se requiere reservar las experiencias y eventos.


El Espacio Iberia va a estar abierto desde el 18 de mayo de 2022 al 30 de junio de 2022.

¿Puedo cancelar o cambiar mi reserva para otro día?

Sí, de hecho, agradecemos que si no puedes venir a tu cita la canceles o cambies para otro día con el fin de dejar tu plaza disponible para otra persona. 

Puedes hacer cambios y cancelaciones de tu reserva a través del email de confirmación que te llegó al hacer tu reserva. En la parte inferior encontrarás un botón para cancelar tu reserva o modificarla para otro día en el que haya disponibilidad. 

¿Cada reserva es para una o para dos personas?

Cada reserva es para una persona, siendo personal e intransferible. Si quieres disfrutar de la experiencia con otra persona, deberéis hacer cada uno una reserva individual.

¿Que ocurre si no he recibido mi código QR con la reserva?

Cada vez que se realiza una reserva, nuestro sistema envía dos emails, uno de confirmación de la reserva y otro con el QR de acceso con los detalles de la reserva. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa tu bandeja de correo no deseado.

En cualquier caso, nuestro equipo del Espacio Iberia tendrá un listado con todos los registrados en cada una de las experiencias y podrán confirmar que estás apuntado en la experiencia en caso de que no tengas el QR.

¿Cuándo salen nuevas plazas para las experiencias?

Las plazas disponibles se publican en nuestra web cada lunes a partir de las 12:00 para los próximos 9 días.


No obstante, si quieres plaza para un día concreto y no hay disponibilidad de momento en nuestra web, te animamos a consultar nuestras redes sociales, ya que hay veces que otros usuarios cancelan su reserva y podemos sacar plazas de última hora.

¿Hay un número máximo de reservas?

Sí, dado que queremos dar la posibilidad al mayor número de personas posible de disfrutar nuestras experiencias, por lo que hemos limitado el número máximo de reservas a una experiencia por usuario.

¿Qué ocurre si no puedo acudir o llego tarde para una experiencia reservada?

En caso de que no puedas acudir a tu experiencia, te agradeceríamos que la canceles con la mayor antelación posible para así dar la posibilidad a otros usuarios de ocupar tu plaza. 

En caso de que llegues tarde, daremos 10 minutos de cortesía antes de proceder a cancelar la reserva.

¿Dónde puedo ver los menús?

Cuando llegues al Espacio Iberia te presentaremos nuestro menú para que puedas elegir los platos a degustar en función a la reserva que hayas realizado.

Si quieres consultar de antemano las opciones disponibles, puedes hacerlo entrando en los siguientes links:

¿Es el mismo menú o varía según la clase?

No, no es el mismo menú. Cada clase tiene un menú distinto a degustar. Puedes consultar los menús disponibles en los siguientes links:

¿Una vez allí puedo escoger otro tipo de menú?

No, cada menú va asociado al tipo de reserva que se ha realizado. 

Si eres alérgico o intolerante a algún tipo de alimento, deberás ponerlo en conocimiento de nuestro equipo del Espacio Iberia para que podamos revisar e informarte para que puedas evaluar si puedes consumir o no los platos ofrecidos.

¿Los menús son los mismos que hay en los aviones?

Sí, nuestro objetivo del Espacio Iberia es que puedas disfrutar de la misma experiencia que se vive a bordo de nuestros aviones, por lo que los menús que podrás degustar son los mismos que puedes disfrutar a bordo de nuestros aviones en algunas rutas de Iberia.

¿Hay en el espacio un servicio de atención al cliente para resolver incidencias, dudas, etc?

Sí, hay un espacio de atención al cliente para resolver incidencias y dudas relacionadas con la Experiencia Iberia. Si no puede acudir al espacio, te facilitamos este formulario

¿Se pueden hacer en el espacio consultas referentes a vuelos y billetes?

No, este tipo de consultas serán atendidas a través de nuestros canales de atención al cliente y reservas a través del número de teléfono operativo 24 horas de lunes a domingo: (+34) 900 111 500.

¿Cómo puedo dejar mis comentarios/sugerencias al personal de Iberia?

Hemos puesto a disposición de los clientes un formulario en el que esperamos recibir las valoraciones de las personas que visitan el espacio para poder seguir mejorando.

¿Nos das tu opinión?